¡Hola! Somos Elena, Mauro y Croqueta.
Juntos somos las mentes liantes de em[bolic]studio.
Si, has leído bien: liantes… Enseguida te lo explicamos, pero antes nos presentaremos para que puedas entenderlo todo mucho mejor.
¡Hola! Somos Elena, Mauro y Croqueta.
Juntos somos las mentes liantes de em[bolic]studio.
Si, has leído bien: liantes… Enseguida te lo explicamos, pero antes nos presentaremos para que puedas entenderlo todo mucho mejor.
Yo soy Elena. Alumna incansable. No puedo dejar de explorar, aprender e investigar, entendiendo el aprendizaje como un juego constante.
Ese afán por jugar y descubrir me ha llevado por caminos profesionales muy distintos (Arquitectura técnica, profe de matemáticas, diseño…) hasta darme cuenta que desde bien pequeña ya tenía claro lo que más me gustaba: el dibujo.
Descubrir y adentrarme profesionalmente en el mundo de la ilustración supuso un cambio radical en mi vida… o eso creía yo, porque un día conocí a Mauro…
¡Hola! Soy Mauro, el hombre tras la cortina en iloveClicks y monkeyBoys. Después de estudiar informática, y tras varios empleos nada satisfactorios en los que veía más la luz de la pantalla que la del sol, decidí que lo que quería era trabajar por mi cuenta de cara al público y conectar con la gente. Así nació por una parte iloveClicks, una comunidad en redes sociales donde hablar de actualidad, política, cine y música con buen humor, y por otra parte monkeyBoys, tienda de camisetas.
Con el tiempo, iloveClicks quedó relegada al tiempo libre y la estampación y personalización de camisetas se hizo con el control completo de mis jornadas laborales, principalmente porque una marca daba de comer y la otra, aunque muy divertida, no…
Todo iba bien en mi pequeña tienda de la Plaça de Dins de Alcoy, pero algo me decía que había que evolucionar y ver crecer el negocio. Claramente hacía falta un empujoncito… y entonces conocí a Elena, y no mucho más tarde, llegó Croqueta…
Aquí Croqueta, la verdadera jefa de este embolic.
Gracias a mí, estos dos consiguieron ponerse de acuerdo y aunar fuerzas para formar un estudio creativo en el que meterse en líos.
Una vez conseguido, mi trabajo consiste en dormir muchas horas, roer huesos, jugar con la pelota, saludar a los perros que pasean por la calle y recibir a nuestros clientes con el mejor de mis ladridos amables. bueno, y de vez en cuando liarla un poco para que no se me relajen mis humanos.